Cambios y Devoluciones

La siguiente es la política que aplica para todas las ventas realizadas a través del sitio web www.veggyfresh.cl, independientemente del medio de pago empleado.

Es posible realizar cambios o devoluciones de productos adquiridos a través de nuestra página web siempre y cuando sea en el marco de los plazos y razones detallados a continuación.

Para aquellas devoluciones solicitadas para ventas realizadas con tarjeta de débito y cuyo motivo sea ajeno a la responsabilidad de VeggyFresh, se reembolsará el monto total descontada la comisión de la pasarela de pagos de 3,49%.

Región Metropolitana:

Posibilidad de retracto en un plazo máximo de 48 hrs. desde la fecha de recepción del (de los) producto(s). En este caso, el cliente deberá indicar vía mail el motivo por el cual se solicita la devolución, indicando el número de boleta. En este caso, para realizar la devolución el cliente deberá llevar el(los) producto(s) a la dirección que se le indique.

Regiones:

Posibilidad de retracto en un plazo máximo de 48 hrs. desde la fecha de recepción del (de los) producto(s). El valor del despacho correspondiente a la devolución de los productos será de cargo del cliente.

Es responsabilidad de la persona revisar que estén todos los productos que han sido facturados en la boleta.

En caso de desperfecto, se considera garantía de 30 días desde la fecha de compra según lo estipulado por ley.

Será requisito fundamental para realizar cualquier devolución:

1. El número de boleta correspondiente a la compra del producto a devolver
2. El producto a devolver deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos y sus etiquetas en perfectas condiciones.
3. Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución en el caso en que el producto haya presentado un desperfecto, dentro del plazo de 30 días contados desde la fecha de recepción del producto. Nota: En el caso del Combo Pack de VeggyFresh, las manchas en los sachets no califican como falla, ya que dichas manchas se atribuyen al ingrediente activo y en ningún caso corresponde a un defecto del producto.

En el caso en que alguno de los productos incluidos en la boleta no hubiese sido incluido en el despacho, el cliente deberá dar aviso vía email a la empresa dentro del mismo día de la recepción de su pedido. De lo contrario, Ecovelt SPA se exime de cualquier responsabilidad y no tendrá la obligación de reembolsar o reenviar el (los) producto(s) faltante(s).

Para solicitar devolución de dinero ante cualquiera de las situaciones antes detalladas, se deberá enviar un correo a contacto@veggyfresh.cl adjuntando el comprobante del pago realizado. El reembolso se llevará a cabo usando el mismo medio de pago utilizado en la compra, en un plazo de 48 a 72 hrs.