Envíos

Los costos de despacho varían según región y área. Los tiempos de envío pueden variar hasta 10 días hábiles.

El horario de envío es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y es responsabilidad del cliente indicar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por ausencia de la persona al momento de la entrega del pedido (o de quien ella designe), información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío – cualquiera sea el motivo - y por cambio de domicilio, no son responsabilidad de Ecovelt SPA sino del cliente, quien deberá pagar nuevamente el costo del despacho para coordinar nuevamente el envío.

Ecovelt SPA no se hace responsable por retrasos en los servicios de envío, dado que éstos son realizados por un tercero.

Será de exclusiva responsabilidad del cliente el realizar la recepción de aquellos pedidos que sean por pagar, siendo ECOVELT SPA eximido de cualquier responsabilidad en caso de retorno del envío al centro de distribución por no recepción, no pago, ausencia en domicilio u otros motivos ajenos a la voluntad del vendedor.